Perfumes masculinos, femeninos y unisex

Un perfume viste de la misma manera que lo hacen las prendas textiles, y dirá mucho de ti y de tu personalidad, lo mismo que cuando eliges tu ropa. Es importante cuidar nuestro aspecto y el perfume aunque es un accesorio invisible, es clave a la hora de dar una imagen.

Además, el olor es uno de los sentidos que mejor nos ayuda  a evocar una situación agradable o desagradable. La mayoría de las personas somos capaces de guardar en nuestra memoria las esencias y asociarlas con la persona que las utiliza. Estas características y la estación del año, así como los estados de ánimo, dictaminan el uso de una fragancia u otra.

El mismo perfume responde de forma distinta en la piel de cada persona. Debido a esto los perfumes masculinos y femeninos huelen con más o menos intensidad, y perduran de forma distinta en nuestro cuerpo

Perfumes masculinos

En nuestra sección de perfumes masculinos disponemos de una amplia variedad de perfumes masculinos de las marcas más selectas. Cada momento requiere un tipo de perfume diferente: una fragancia suave y fresca será ideal para el día, mientras que una más intensa es preferible usarla para la noche. Más de 600 referencias para que puedas elegir la que mejor vaya con tu personalidad.

Perfumes femeninos

La oferta de perfumes femeninos de Orivip es muy variada, desde fragancias frutales para el buen tiempo hasta perfumes más intensos para celebraciones especiales. Elige el perfume que mejor te siente entre más de 1000 referencias.

Perfumes unisex

En nuestra sección de perfumes unisex puedes encontrar perfumes infantiles para los momentos especiales de los más pequeños. Si además te gusta usar el mismo perfume que tu pareja, aquí encontrarás una selección de marcas con aromas para él y para ella. Aromas que gustan tanto a hombres como a mujeres, un reto que han conseguido marcas como Calvin Klein, Loewe, Hermès, Prada, Guerlain o Cartier.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para elegir, y que despertarán un millón de sensaciones a través de tu olfato.